¿Qué hacemos?

Somos el primer acercamiento de tu idea al diseño y el mundo digital.



Diseño integral

Antes de trabajar con empresas, Espresso trabaja con personas, lo que hace que nuestro trabajo sea integral, guiado y en conjunto, incluimos al cliente en el proceso de diseño, haciéndolo parte de su idea por completo.

Somos una empresa preocupada por la sociedad, la cultura y el medioambiente

Queremos en un futuro lograr contribuir a la sociedad con nuestros conocimientos, ideas y proyectos, para así lograr construir un mundo más preocupado del cuidado del medioambiente, siendo precavidos con el uso de los recursos existentes para que las generaciones futuras puedan seguir desarrollándose. Otro eje importante para nosotros es la difusión de la cultura y las artes porque queremos aportar en una ciudadanía más consciente de su entorno, y preocupada por la sociedad.



¿Cómo lo hacemos?

Nos interesamos por tu idea para luego ayudarte a definir qué es lo que realmente necesitas, nos hemos encargado de estudiar los medios digitales lo que nos entrega expertiz en el tema. En una primera instancia queremos saber de ti, luego enviar un presupuesto que se adecue a tu realidad.

¿Por qué lo hacemos?

Porque no hay nadie que acerque a los emprendedores al área del diseño, marketing y publicidad de calidad, nosotros si creemos en las ideas que permitan el desarrollo de una sociedad innovadora y con potencial de crecimiento.


image

Espresso Estudio parte el año 2015, un 11 de Marzo

Este proyecto comienza varios años antes con Felipe y Camilo, que trabajaron varios años juntos en diversos proyectos, donde vieron las afinidades que tenian tanto profesional como aspiracional, y es por esto que deciden comenzar proyectos de diseño de manera conjunta.

Pero esto no era suficiente para los 2 y sabían que con el empujon correcto se podría llegar muy lejos, y aqui donde la Javi se integra a Espresso, aportando una visión profesional externa al diseño dando fuerza y sustento al proyecto que llamaría Espresso Estudio.

image

El equipo tiene varias caracteristicas que le permiten acomplarse de mejor manera, especialiazando en comunicaciones digitales, en desarrollo creativo de proyectos e incursiones en le mundo del emprendimiento con fondos corfos y capitales semillas. Todas estas experiencias permiten que el equipo este en constante crecimiento en diversas areas, logrando formar proyectos con altas posibilidades de exito.


Equipo

Y nos encontramos.

Nuestos

Asociados.

cuéntanos

¿Tienes una idea?

Estamos aquí para escuchar todo lo que tengas que decir, así que anímate!!! Puede que tengas un gran proyecto entre manos.